AG

martes, 18 de junio de 2024 18:29

Cerrado

Oficina Virtual

No puedo solicitar la clave de mi oficina virtual DGII

Buenas tardes, Alfredo. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su solicitud, le informamos que, para poder ayudarle debe especificarnos mejor su consulta o requerimiento; a fin de que podamos entenderle bien e informarle de manera concreta y correcta.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: https://acortar.link/827H4U

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/VQ0Nhd

Me rechazan el formulario para solicitar la mi clave de la oficina virtual porque mi direccion no coincide con los datos ya registrados, y yo nunca me he registrado.     

Solicitud de contraseña rechazada

Contribuyente con RNC: 06700118604
Su solicitud ha sido rechaza por el siguiente motivo:
Domicilio Fiscal incorrecto (no coincide con el registrado en nuestro sistema), debe hacer una actualización de datos, siguiendo los pasos del enlace: HG Actualización Registrado:https://acortar.link/ZKg8Uq Actualización Persona Física:https://cutt.ly/qnImsod

Buenos días, Alfredo. ¡Gracias por contactarnos!

 

Su solicitud de clave de acceso fue rechazada debido a inconsistencias en los datos proporcionados (domicilio incorrecto), de acuerdo con los registrados en nuestra base de datos.  En ese sentido, a fin de obtener el pin o clave de acceso a la oficina virtual deberá enviar nuevamente la solicitud colocando la dirección de manera correcta, o bien, realizar una solicitud de actualización de datos.

 

Según verificamos, la cédula 06700118604, se encuentra incorporada en nuestra base de datos como “REGISTRADO”, el cual, es otorgado para la realización de algún trámite, ciertas operaciones, poder efectuar la declaración y/o el pago de un impuesto o tasa de forma ocasional.

 

Los registrados pueden solicitar la modificación o actualización de su RNC a través de las siguientes vías:

 

https://acortar.link/ZKg8Uq

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: https://acortar.link/827H4U

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/VQ0Nhd