miércoles, 3 de enero de 2024

Cerrado

Obtención de copia de matrícula en actualización

Saludos, 

Espero se encuentren bien. Hace una semana fui a sacar el marbete por primera vez de un vehículo que está financiado. 

Resulta que con la copia de matrícula que el banco financiero me suministró no pude hacer la compra de marbete porque me dicen que necesito una matrícula actualizada y que el banco financiero me podía dar esa copia. 

contacté nueva vez al banco financiero y ellos me indican que la única opción es esperar a que ustedes les envíen esa actualización porque aún no la tienen o yo contactarlos a ustedes. 

Me gustaría saber si hay manera de que ustedes me envíen una copia de la matrícula actualizada a mi correo o saber cuando estará la misma disponible en el banco. 

Todo lo que quiero es sacar mi marbete a tiempo, por favor ayúdenme con eso!

Muchas gracias de antemano, tengan feliz día!! 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Leidy. ¡Gracias por contactarnos!

 

Por favor remítanos al correo electrónico informacion@dgii.gov.do, una imagen de la matrícula e indicando el inconveniente presentado, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Nota: Una vez nos remita el correo, por favor indicarnos por esta misma vía la dirección electrónica desde el cual lo envió, a fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.



Solución aceptada

2 Mensajes

hace 2 años

Buenas noches,

Mi nombre es Ana Joaquín, me sucede algo similar a Leidy, compre mi vehículo hacen 3 meses y financie una parte con un banco, tienen la matricula, ahora cuando intento realizar la compra de Marbete, dicen que hay una Matricula actualizada, que debo ir a la DGII. Mande al coreo de ustedes mi matricula y el mensaje que les sale, por favor su ayuda con este caso.

Gracias anticipadas,

Buenos días, Ana. Gracias por contactarnos.

 

Por favor remítanos al correo electrónico informacion@dgii.gov.do, una imagen de la matrícula indicando el inconveniente presentado, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Nota: Una vez nos remita el correo, por favor indicarnos por esta misma vía la dirección electrónica desde el cual lo envió, a fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

 

2 Mensajes

Buenos días, el día de ayer envié correo.

Gracias

Buenos días, Ana. Gracias por contactarnos.

 

Por favor indicarnos la dirección electrónica desde el cual lo envió, a fines de seguimiento.

 

En el mismo orden, le informamos que ya fue reportado al área de tecnologíaa fin de que estos realicen las verificaciones de lugar. Una vez tengamos respuesta al respecto le estaremos informando por esta misma vía.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.