97 Mensajes

miércoles, 6 de noviembre de 2024

Cerrado

NUMERO DE TOKEN NO ES VALIDO

Buenas tardes Distinguidos,

En el día de hoy el sistema no permite acceder a oficina virtual, dice que el código del token no es valido, lo he intentado varias veces con el la numeración del token visualizada en la aplicación, la hora en celular coincide con la computadora.

Solicito su asistencia por favor.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Dania. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, deberá realizar la desactivación del tokens digital y luego la activación nuevamente, agotando los siguientes pasos:

 

Desactivación: https://acortar.link/CL6H7y

Activación: https://acortar.link/cBXRRo

 

Nota: Es importante resaltar que debe utilizar la aplicación de app de DGII Movil.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

97 Mensajes

Gracias

Buenos días.

¡Gracias Dania por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Es un placer servirle.

97 Mensajes

hace 8 meses

Hola, este inconveniente continua, he intentado acceder a oficina virtual de empresas diferentes, pero no me permite según el sistema dice que el código no es valido, estoy usando app DGII MOVIL, hoy desactivé uno de los token y volví a instalar, pero no me dejo finalizar el proceso debido a que el numero de finalización del token no lo reconoce aun escaneando y colocando los numeros otp enviado por mail.   Por favor solicito su ayuda