1 Mensaje
Nuestra empresa no genera gastos en Santo Domingo
Hola,
Nuestra empresa no genera o no tiene como presentar grandes
gastos en la República Dominicana. Brindamos servicios a empresas nacionales,
pero nuestra mano de obra la contratamos fuera mayormente por el tipo de
servicio que realizamos y por asuntos de calidad. Solamente brindamos el
servicio a nuestros clientes en el país, de los cuales presentamos nuestros
ingresos y emitimos facturación con comprobantes fiscales.
Hace una semana dimos servicios a varias empresas y no retuvimos
el 10% a nuestros proveedores extranjeros y ahora la DGII nos está cargando el
27% de la renta por el total del monto facturado cuando en realidad nosotros
incurrimos en gastos de servicios en el extranjero.
Quiero saber el método para presentar esos pagos o gastos de servicios en el extranjero para poder contrarrestar o que no se me cobre en base al total del monto facturado, sino que se tome en cuenta en que incurrimos en gastos en el extranjero para dar el servicio y que el monto facturado no solo fue ganancia.
Ayuda por favor:
Solución oficial
OTM .
2.3K Mensajes
hace 6 años
Importante: Para conocer a cuál administración local pertenece, puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo, y sin cargos, al resto del país al 1(809)200-6060. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
Carilyn polanco hichez
20 Mensajes
hace 6 años
Si las personas del extranjero que te brindan el servicio, compran los materiales para realizar el servicio que tú le solicitas, indicale que te hagan una factura por esos materiales y otra por los servicios de mano de obra.
Slds.
0