FM

jueves, 30 de noviembre de 2023 19:11

Cerrado

NOTAS DE CREDITOS ELECTRONICAS

Adquirí un servicio de una empresa X que me facturo normal con NCFB01 pero ahora me hace una Nota de Credito con  e/NF E34 pero en mi 606 no pasa, ¿Que puedo hacer en este caso?

Solución oficial

Buenas tardes, Frederick. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC o cédula, un teléfono de contacto, el detalle de su caso, el archivo en Excel del formato 606 y las imágenes o captura de pantalla en donde se visualice el inconveniente o alerta que presenta, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.

 

Para obtener la captura de pantalla adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:

 

  1. Por favor diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.
  2. Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.
  3. Luego, por favor abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
  4. Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
  5. Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.