VT

miércoles, 18 de octubre de 2023 12:41

Cerrado

Nota de Débito Electrónica

Buenos días, 

La compañía telefónica CLARO, nos debió emitir una nota de débito electrónica afectando un comprobante electrónico, pero nos emitió la secuencia B03 afectando un comprobante electrónico, el mismo cuando se hizo el envío de la herramienta dio error, que se pudiera hacer en ese caso para fines de presentación de la factura ya que es de este periodo 202309?

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Veronica. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, las notas de crédito o débito con secuencia tradicional (B03 y B04), no afectan comprobantes de secuencia electrónicos (e-CF), en es sentido, la entidad debe remitirle una nota de débito con secuencia electrónica (e33).

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)  



Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.  



Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 



¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!  



Es un placer servirle.

Buenos días. Gracias por contactarnos. 



Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)  



Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.  



Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 



¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!  



Es un placer servirle.

Perfecto, muchas gracias.

Estaré a la espera.