miércoles, 26 de febrero de 2025

Cerrado

No se envía mi declaración RST 2024

Buenas tardes,


Estamos enviando la declaración jurada de RST Ingresos, y cuando la envió vuelve a la misma página de la declaración y no me sale el mensaje que de que se envió. Lo intenté hacer en una MAC y me salió que: “error grabando la declaración, error grabando el encabezado” adjunto imagen. También la página está muy congestionada y dura mucho cargando. El buscador que estamos usando es el chrome. 
Solicito de su ayuda para poder enviar dicha declaración en el día de hoy ya que estamos en fecha límite.
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Anyely. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención al inconveniente que nos indica, le informamos que, el mismo es intermitente, por lo que, le exhortamos intentar nueva vez, de ser necesario utilizando un navegador distinto.

 

No obstante, este ya se encuentra reportado y está siendo trabajado por el Departamento de Tecnología, quienes están realizando las verificaciones de lugar para dar solución a la mayor brevedad posible, le recomendamos mantenerse verificando en su oficina virtual.

 

Disculpe los inconvenientes. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

 

hace 5 meses

Buenaa tardes. Estoy teniendo el mismo problema para presentar el RST. Agoté todo lo que explican arriba y no se envía la Declaración 

(Editado)

hace 5 meses

Buenos días! El problema que en mensajes anteriores reportan es constante. He intentado hacer la declaración aplicando los ajustes a los buscadores, usando diversos buscadores y el problema persiste. 

Buenas tardes, Isaac. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención al inconveniente que nos indica, le informamos que, el mismo es intermitente, por lo que, le exhortamos intentar nueva vez, de ser necesario utilizando un navegador distinto.

 

No obstante, este ya se encuentra reportado y está siendo trabajado por el Departamento de Tecnología, quienes están realizando las verificaciones de lugar para dar solución a la mayor brevedad posible, le recomendamos mantenerse verificando en su oficina virtual.

 

Disculpe los inconvenientes. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.