1 Mensaje

miércoles, 24 de abril de 2019 12:22

Cerrado

no puedo accesar a mi usuario, que debo hacer?

estoy tratando de que me den una nueva clave para acceder a mi usuario en la oficina virtual y me dice que ya estoy registrado y que esa operación no puede ser realizada en este momento, que debo hacer?

Solución oficial

hace 6 años

Buen día Kirsys, para poder ayudarte debes escribirnos al correo electrónico: informacion@dgii.gov.do, especificandonos tu número de cédula o RNC, a fin de que podamos hacer las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Nota: Luego realizar lo indicado, por favor envíanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, para poder darle seguimiento al mismo.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

69 Mensajes

hace 6 años

Estimda. Sra. Cruz. Si tienes una clave actual y desesas una nueva, solo debes dar clip en cambiar clave antes de entrar a la oficina virtual, aqui lo puedes hacer.

Cualquier asistentica por razones de espacion puedes llamarnos al 809-617-9560

f.v.