1 Mensaje
NEGLIGENCIA EN LA ADMINISTRACION LOCAL LA FERIA
Como es posible que tengo desde las 10 de la mañana tratando de comunicarme con la administración local la feria y no toman la llamada y cuando toman la llamada te cierran sin decir nada, deben tener mas respeto con el contribuyente porque si no tienen que eliminar el teléfono ya que no sirve para nada. Por situaciones como estas es que el trabajo diariamente se torna mas difícil todos los días.
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
• Puedes remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do, detallando el motivo de tu queja o sugerencia.
• Puedes realizarla a través del Centro de Contacto DGII, marcando el (809) 689-3444, opción 4.
• De manera presencial, puedes realizar tu queja o sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:
1.Comunicación explicando el motivo de tu queja o sugerencia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
2.Anexos correspondientes.
En otro orden, si tienes alguna inquietud sobre información general, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto, marcando el 809-689-3444 y desde el interior sin cargos 1-809-200-6160, publicar tu pregunta en esta Comunidad de Ayuda DGII o escribirnos al correo informacion@dgii.gov.do.
Si aun necesitas comunicarte con un área de la Administración Local La Feria, puedes marcar a nuestra Central Telefónica, al 809-689-2181 y 1-809-200-6160 desde el interior sin cargos, a fin de que se te comunique con un representante disponible de dicha localidad.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
Maria Cordero
67 Mensajes
hace 5 años
Me case de llamar .
0