JP

martes, 2 de mayo de 2023 18:36

Cerrado

NCF vencido

Buenas tardes, emiti una factura con un NCF vencido, el cliente no la puede reportar por esa razon, sin embargo yo la reporte en el envio de marzo. Me gutaria saber que procede en este caso.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Jhoanika. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe proceder a asignarle un nuevo NCF que este vigente y proceder a reenviar el Formato de envio del 607 de marzo modificando el mismo.

 

No será necesario rectificar el ITBIS debido a que las informaciones de cantidad de NCF y monto no serán afectadas.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

@Comunidad de Ayuda DGII 8​ Muchas gracias por su pronta respuesta 

Buenas tardes, Jhoanika.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.