VE

jueves, 2 de febrero de 2023 23:47

Cerrado

NCF no se refleja en la pgina de consulta a pesar de tener registro de WebService.

Buenos días,

Tengo 2 documentos E310001921769 aceptado y E310001835107 aceptado condicional.

Que no se reflejan en la página de consulta: https://dgii.gov.do/herramientas/consultas/Paginas/NCF-.aspx

A pesar de que cuento con el registro trackId de dichos documentos, y confirmación del WebService de que han sido aceptados:

https://dgii.gov.do/herramientas/consultas/Paginas/NCF-.aspx

https://eCF.dgii.gov.do/eCF/ConsultaResultado/api/Consultas/Estado?TrackId=e125b29a-8520-44bc-8a76-e9cdb0478471

https://eCF.dgii.gov.do/eCF/ConsultaResultado/api/Consultas/Estado?TrackId=567ab0db-4d5b-4eac-9cec-3bc46a073032

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Victor. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos su consulta al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula del contribuyente, un número de teléfono (por si es necesario contactarle) y el detalle de su requerimiento, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una respuesta efectiva a su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.