lunes, 5 de febrero de 2024

Cerrado

NCF no Autorizado por DGII

Buenas tardes, registre una factura en mi 607 del mes de noviembre pero el cliente no la registro en su 606, ahora esta tratando de reenviarla en el 606 del preriodo correspondiente de la factura, pero al momento de enviar el 606 le dice que el NCF no esta autorizado por dgii que hago en este caso?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Deyanira. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.