39 Mensajes
NCF ACEPTADO CONDICIONAL.
Buenos dias, un cliente se comunica el dia de hoy que enviando su 606 el ncf electrónico emitido por mi compañía no le pasa, porque esta aceptado condicional , pero verifique y las factura esta bien, y verifique y nos dice aceptado condicional, que debo hacer para que a ella le pase y no diga aceptado condicional.
cuales paso debo dar para que le pase bien y no diga aceptado condicional.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 2 meses
Buenas tardes, Andreina. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le recomendamos que el cliente que está presentando la alerta se comunique con nosotros directamente suministrando el detalle del inconveniente al correo oficinavirtual@dgii.gov.do.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
2
0