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MULTA POR NO TENER IMPRESORA FISCAL
Fuimos multados por no tener impresora fiscal y no notificar a tiempo un cambio de dirección de la empresa, no obstante todas nuestras ventas son sustentada por la emisión un comprobante fiscal. El 16 de septiembre recibimos una ¨intimación de pago¨ por RD$119,000.00. En estos momentos queremos enviar el formulario RC-01 notificando la nueva dirección del negocio y a su vez implementar una de las soluciones de caja registradoras o facturación electrónica, las cuales son herramientas ofertadas gratuitamente por la DGII. Somos una empresa pequeña y saber que hacer para evitar el pago de dicha multa.
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
14.4K Mensajes
hace 9 meses
Buenos días, Carlos. Gracias por contactarnos.
Le informamos que, para solicitar la eliminación o reducción de una multa por incumplimiento de deberes formales, debe depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el área de información de la Administración Local a la que pertenece los siguientes documentos:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
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Carlos Pou
17 Mensajes
hace 9 meses
Gracias por la rapidez y explicita respuesta.
Carlos Pou
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