2 Mensajes

miércoles, 3 de diciembre de 2025

Cerrado

Motor - Placa

Buenos días,

Hace dos años mi hermano compró un motor eléctrico, y todavía no le dan la placa. El ha ido reiterademente a solicitarla o hablar con él Dealer, y le dicen que la misma no está lista, que vuelva a contactarlos.

Necesito que me orienten sobre este tema, porque entiendo que ya con este tiempo ellos deberían de darle la placa. Ahora mismo, no puede transitar libremente con el motor, ni puede venderlo porque no tiene la placa

Saludos,

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Joel. Gracias por contactarnos.

 

A fin de verificar su caso, por favor indíquenos el número de la solicitud sometida por el dealer. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

Favor de indicar un correo en donde pueda enviar lo solicitado.

Saludos,

Buenas tardes, Joel. Gracias por contactarnos.

 

Puede enviar la información al correo informacion@dgii.gov.do y le estarán respondiendo en un plazo de 1 a 2 días laborables.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.