41 Mensajes

lunes, 18 de agosto de 2025

Cerrado

Montos de facturas del 606 en la columna equivocada.

Estimados, 

Recien entre a una empresa y cuando reviso sus 606 noto que todas las facturas la registran en el columna de servicios cuando en su mayoria son bienes, ¿que inconvenientes puede esto causar?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Kathy. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, si factura los gastos como servicios deberá realizar las retenciones correspondientes, las cuales si son bienes, no sería lo correcto.

 

Le recomendamos rectificar el mismo con el fin de que las informaciones puedan coincidir con sus proveedores.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.