2 Mensajes
Mi servidor no puede acceder a los servicios de la DGII
Saludos, tengo un servidor dedicado para hacer prueba de envío de los XML a la DGII para fines de adecuación de un sistema que desarrollo in house y el servidor de la DGII me rechaza la solicitud, mi proveedor de servicio me respondió que podía ser una denegación ya que ese servidor está en Europa y que quizás esa zona está restringida aquí en el país, ¿es posible eso?
¿Como puedo resolver el problema?,
Tendría la DGII que poner la IP de mi servidor en lista blanca de IPs?
Gracias de antemano,
Efren Hernández
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
4.5K Mensajes
hace 11 días
Buenos días, Efren. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0