miércoles, 20 de enero de 2021 00:00

Cerrado

Mi número de orden del Marbete no es reconocida en la Consulta

Buen día, el 14 de enero recibí un correo de que mi marbete estaba de camino. A la fecha no lo he recibido, entré a Consulta tu Orden, pero me dice que el número de orden no es valido. :(

Agradezco su orientación al respecto.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Carmen. Gracias por escribirnos.

 

Cuando la renovación es realizada por internet, el marbete es recibido en cinco (5) días laborables para Santo Domingo y ocho (8) días laborables para el interior del país. En ese sentido, su marbete todavía se encuentra dentro del compromiso de entrega.

 

No obstante, es bueno destacar que actualmente existe un pequeño retraso con el proceso de mensajería, por lo que, puede que su marbete sea entregado ligeramente más tarde.

 

En otro orden, por favor envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do, con el número de placa y orden que está colocando en el Portal Web, así como su número de teléfono, a fin de que se pueda validar el mensaje de alerta que le muestra la página y brindarle la asistencia requerida.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Carmen.

Gracias

Buenos días, Carmen. Necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Es un placer servirle, Carmen.

Hola, Solicité mi marbete el 8 de Enero y aún no me llega. Un compañero de trabajo lo solicitó el 14 y le llego hoy, y eso me ha generado mucha incertidumbre. Mi número de orden es 9324027.

Gracias.

Buenos días, Francisco. Gracias por escribirnos.

 

Su consulta ya ha sido respondida en dos publicaciones anteriores. Puede verificar la respuesta ingresando mediante estos enlaces:

 

 

Es un placer servirle, Francisco.

Buenos días, Carmen. En vista que no hemos recibido la información solicitada, procederemos con el cierre de la consulta.

 

Es un placer servirle, Carmen.