ET

lunes, 11 de noviembre de 2024 15:22

Cerrado

Mi matrícula se perdio, el motor está en nombre de la compañía

saludo mi matrícula se perdió o se me perdió mejor dicho, el motor es un delta 90 esta a nombre la compañía tengo una papel de ruta pero el papel solo tiene 30 día de vigencia, y me informaron que la compañía está en puerto plata como puedo hacer para recuperar la matrícula y placa de mi motor 

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Enmanuel. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe especificarnos si posee contrato de venta; Con el fin de que podamos realizar las validaciones y verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

El motor lo compre de tercera mano no tengo ningún tipo de documento porque el que tenia era la matrícula y se perdió por que mi casa se insendio solo tengo carta de ruta donde está el rnc de la compañía si quieres puedo pasarle esa información del papel de ruta 

Quiero encontrar la manera de recuperar la matrícula, porque hay una inversión fuerte en el motor porque trabajo en el y ahora mismo estoy tratando de resolver eso para no tener problemas según la oficina de rectas internas el motor está legal y me hicieron la entra de una carta de ruta por 30 días pero necesito resolver eso lo más antes posible 

Buenos días, Enmanuel. Gracias por contactarnos.

 

 

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

 

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

 

 

 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

 

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII

 

 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

 

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Enmanuel. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe comunicarse con Legal del Departamento de Vehículos de Motor: ubicado en la av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 2do. nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional.

 

Esto con el fin de que evalúen su caso y le indiquen como debe proceder.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.