AG

jueves, 27 de abril de 2023 00:38

Cerrado

Medida retentiva

Como entiende la DGII que puede un contribuyente ponerse al día en el pago de sus impuestos y cumplir con un acuerdo hecho si no levantan la medida retentiva que incluye además del embargo, una oposición a que los clientes paguen las deudas con el negocio??? Deben de dar opciones a quienes quieren seguir trabajando 

Solución oficial

Buenas tardes, Ana. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede presentar una queja o sugerencia a través de las siguientes vías:

 
Canal Virtual:
  • Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do, detallando el motivo de su queja o sugerencia.
  • Completando el formulario electrónico disponible en la opción de Contacto de nuestro portal web. 
  • A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
  • Completando el formulario para quejas y sugerencias, que se encuentra disponible al escanear el código QR en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.

Canal Telefónico:

  • A través de la línea 311 de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Canal Presencial :
  • A través de una comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, la cual puede depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional. 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Ana. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

 

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

 

 

Es un placer servirle.