viernes, 7 de febrero de 2025 19:54

Cerrado

MARBETE

MI MARBETE NO LLEGA DESDE EL DIA 15 DE ENERO 

Solución oficial

Buenas tardes, Emely. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe suministrarnos el número de orden y de placa, con el fin de que podamos realizar las validaciones y verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Mi numero de orden es 15553888

Placa A779916

Buenos días, Emely. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, la orden de marbete 15553888 fue devuelta y esta disponible para retiro en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Plaza Luperón: ubicado en la av. Independencia esq. avenida Luperón, Plaza Luperón, 2do. Nivel, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: (809)-689-2181, ext 3406.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 3 meses

Hola, puedo enviar alguien a retirarlo mi marbete o no. me lo pueden volver a enviar ??

Buenos días, Emely. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, para retirar el marbete cuando este fue devuelto a la DGII, debe dirigirse al Centro de Servicios de Vehículos de Motor Plaza Luperón con los siguientes documentos:

  1. Copia actualizada, legible y en buen estado de la matrícula del o los vehículos.
  2. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de uno de los contactos designados en la orden (aplica si es un tercero).
  3. Carta de autorización timbrada, firmada y sellada que indique los datos de la persona autorizada (aplica para compañías).

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.