2 Mensajes
Marbete
Buenos días , renové mi marbete en línea lo cual el mensajero llevó a la casa pero no lo dejó debido a que no había luz en mi sector , llamo a servicio al cliente y una señorita me dice que debo comunicarme con el mensajero lo cual no tengo información de él ni número ni nada porque no me dejó información para solicitar el marbete ya que me dijeron que no estaba en sus manos no tengo control del mensajero si es muy amable decirme donde puedo retirar mi marbete
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
6.4K Mensajes
hace 4 meses
Buenas tardes, Valeria. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, debe suministrarnos el número de orden y de placa, con el fin de que realicemos las validaciones y verificaciones de lugar.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0