sábado, 18 de enero de 2025

Cerrado

Marbete no lo he recibido

Compré online mi marbete el día 8 de enero y aun no tengo señal de que está llegando a la casa. Me estoy preocupando por los días que quedan 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Delmy. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe suministrarnos el número de orden y/o placa con el fin de que realicemos las validaciones y verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 6 meses

Buenos Dias estimados!!!!

Las facturas emitidas en monedas extranjeras (dolares) obligatoriamente deben indicar el tipo de moneda? en este caso (UD$) en caso si, en que ley o norma podria sustentar.

Buenos días, Miguel. Gracias por contactarnos.

 

Para recibir asistencia sobre su consulta, debe realizar una nueva interacción. En ese sentido, debe seguir los siguientes pasos:

 

Acceda a la Comunidad de Ayuda.

Seleccione la opción “Nueva conversación”.

Digite el título y le da a “Siguiente”.

Podrá verificar las consultas similares, en caso de que desee continuar con la creación de la nueva debe pulsar la opción “Mensaje con este título”.

Seleccione el tipo de conversación, según corresponda.

Digite la descripción del mensaje.

Escoja un sentimiento y las categorías relacionadas.

Finalmente seleccione la opción “Publicar”.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.