jueves, 23 de enero de 2025

Cerrado

Marbete no llego a mi dirección

Saludos, renové mi marbete el 31/12/2024 y esta es la fecha que aún no llega a mi dirección. El 3 de enero me mandaron email indicándome que mi marbete iba en camino pero aún no lo he recibido. Número de orden: 15165915. No. Placa: A774355. 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Luis. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, su marbete fue devuelto a esta DGII porque no pudo ser contactado, si desea lo puede retirar en el Centro de Servicios de Vehículos de Motor Plaza Luperón o nos puede indicar si desea que se lo enviemos a una Administración.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Si existe una administración en villa Altagracia, San Cristóbal puede proceder a ser enviado ahí en caso contrario puede ir el familiar que indique para recibirlo en motor plaza luperon? 

Buenas tardes, Luis. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, la Administración Local de San Cristóbal se encuentra ubicada en el Edificio La Sirena, antigua Carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

 

Procederemos a solicitar que se le envíe a la misma y le estarán contactando vía telefónica cuando el mismo este disponible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

No lo envié a esa administración por favor, me queda bastante lejos. Por favor déjelo en la administración Motor Plaza Luperon, donde se encuentra actualmente. 

Buenos días, Luis. ¡Gracias por contactarnos!

 

De acuerdo, hemos solicitado que el traslado sea desestimado.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.