LL

lunes, 23 de enero de 2023 13:56

Cerrado

MARBETE diferencias entre certificado y sistema DGII

Buenos días! Fui a pagar el Marbete y en el sistema aparece un # de expedición y una fecha que no concuerdan con el que tengo en mi certificado. Aclaro que pagué todo al contado, sin préstamo ni nada.

Y por ser extranjera no puedo hacer reclamo en la página, alguien me ayuda, por favor?

Gracias

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Lucila. Gracias por contactarnos.

 

A fin de conocer la causa por la que cambió la secuencia de su matrícula de vehículo, por favor remitanos su caso al correo informacion@dgii.gov.do con el detalle: número de su cédula, el RNC/Cédula incluido en la matrícula, la placa y los últimos 4 números del chasis o una copia de la matrícula y un teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 2 años

Buenos días! Gracias, ya envié el mail con los documentos solicitados desde la dirección:  luchiila@gmail.com 

Buenos días, Lucila.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de información@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.