Perfil de Jose Miguel Gonzalez

martes, 28 de enero de 2025 14:41

Cerrado

marbete a nombre de mi empresa no me permiten realizar el pago por ser extranjero y no poseer cedula

Buenas tardes, tengo el vehiculo a nombre de mi empresa, soy extranjero y todos los socios somos extranjeros, no poseemos cedula dominicana, como cada año procedo a pagar el Marbete en el Banco Lope de Haro y no habia ningun problema. Este año me estan informando que si no poseemos cedula dominicana el sistema no permite pagar el marbete. Que procede en este caso? 

Espero por su pronta respuesta y solucion. 

Gracias de antemano.

Solución oficial

Buenas tardes, Jose. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede ir con una persona que posea cédula para que lo pueda comprar con la misma.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Jose. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede ir con una persona que posea cédula para que lo pueda comprar con la misma.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Desde la oficina de la en Bavaro me indicaron que no existe incoveniente con el sistema de que acepten pasaporte para realizar el pago del marbete. Deben solicitar a los bancos revisar porque no estan aceptando. 
Saludos

Buenas tardes, Jose. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

hace 15 días

Buenas tardes ya solucione, la respuesta dada aqui como solucion oficial no es la correcta, me acerque a la oficina de la DGII en Bavaro y me notificaron que no existe ningun problema con que se pague utilizando el pasaporte, les deje notificado que el Banco Lope de Haro ubicado en Vistacana Bavaro me rechazo la solicitud de pago del marbete, me sugerieron utilizar otra cede, fui al Banco Pormerica ubicado en Plaza San Juan y me aceptaron pagar con el pasaporte sin ningun problema. 

Buenas tardes, Jose. ¡Gracias por contactarnos!

 

De acuerdo. Estaremos informando al Departamento de Marbetes para que se comunique con esa sede.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.