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jueves, 11 de septiembre de 2025

Cerrado

MANTENIMIENTO A LA PROPIEDAD ARRENDADA

Somos una empresa de servicios de transporte y tenemos la oficina en un local alquilado, los gastos de mantenimiento y reparación, deben computarse en el 606 como 02-GASTOS POR TRABAJOS, SUMINISTROS Y SERVICIOS o como 04-GASTOS DE ACTIVOS FIJO 

gracias

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Solución oficial

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En atención a su consulta, le informamos que, como el inmueble está arrendado, es decir, no es un Activo Fijo de su empresa, debe reportar dicho gasto de mantenimiento en el tipo de gasto 02-GASTOS POR TRABAJOS, SUMINISTROS Y SERVICIOS.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
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Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

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