Pasar al contenido principal

9 Mensajes

 • 

204 Puntos

mié., 27 de nov. de 2019 19:55

Cerrado

LLENADO DE FORMATO IT-A

Estoy tratando de llenar el IT-A del mes de Agosto y me sale que solo tengo consumido 20 comprobantes de consumo cuando use 146, ademas no me deja llenar los demás campos.
quiero saber de donde salio esa informacion y porqueno me deja modificar.

Estoy de licencia por lo que no puedo ir a la Administracion que me corresponde, agradeceria me pudieran ayudar por esta via.

RNC 131963902

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace un año

Buenas tardes, Edel. Los ingresos visualizados en el Anexo A del IT-1 provienen de lo reportado a través del Formato 607 y el Resumen General de Facturas de Consumo (F.C.). Ver instructivo Formato 607.

Si no visualizas las informaciones correctas, debes verificar lo enviado a través de tu Formato 607.

En caso de que verifiques tu Formato y el inconveniente persista, debes remitir al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 607 en Excel, el Archivo “.TXT” generado, una captura de pantalla del resumen de envío de dicho Formato en la Oficina Virtual y captura de pantalla del error al que nos haces referencia a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Nota: en caso de que envíes el correo, infórmanos desde cual dirección electrónica lo remitiste, para fines de seguimiento.
 
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

9 Mensajes

 • 

204 Puntos

Recuerdo que envie un 607 para que me autorizaran mas BO2 porque esos ern muy pocos para nuestra naturaleza cuando llame eso fue lo que me dijeron que hiciera, quizas me confundi en no decirle que usabamos solucion fiscal, y ahora el libro de ventas dice 146 comprobanes emitidos y el 607 20, la informacion valida es la del libro de ventas pero no se como corregirlo. ayudenme por favor!
RNC 131963902

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Edel. Necesitamos que nos remitas tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tus datos (RNC y teléfono de contacto), a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

9 Mensajes

 • 

204 Puntos

Muchas gracias, lo remití al correo de la oficina virtual desde edelmaria9@gmail.com

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenas tardes, Edel. Confirmamos que hemos recibido tu correo. En lo adelante, te estarán brindando la asistencia requerida a través de dicha vía.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!