52 Mensajes
ley 30-26
para reportar las retenciones del 15% que indican el articulo 17 de la nueva ley, ¿como debemos hacerlo?, ¿podemos colocar ese porcentaje en el 606? ¿me permitira generar el 606 con este porcentaje?
Saludos,
52 Mensajes
para reportar las retenciones del 15% que indican el articulo 17 de la nueva ley, ¿como debemos hacerlo?, ¿podemos colocar ese porcentaje en el 606? ¿me permitira generar el 606 con este porcentaje?
Saludos,
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
28.1K Mensajes
hace 2 horas
Buenas tardes, Antonio. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, el formato le permite colocar este porcentaje. El proceso de cómo enviar el formato no ha cambiado, solo el porcentaje que calculará para llenar el mismo.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0