2 Mensajes
La factura recibida con el e-NCF E320000000011, no existe en nuestra colección de datos.
Buenas, estoy trabajando en la adaptación del sistema para la facturación electronica pero estoy teniendo problemas en la parte set de pruebas, con los comprobantes E32, que dice que: La factura recibida con el e-NCF E320000000011, no existe en nuestra colección de datos.
Pero son los propios comprobantes que estoy usando que me proporcionan.


Solución aceptada
Ronald Mirabal
2 Mensajes
hace 3 meses
Para las personas que tienen el mismo problema, el asunto es que ese tipo de comprobante, en mi caso es de las facturas de consumo menores a los 250 mil y por lo tanto tienen un trato diferente.
Por mi este caso puede cerrarse.
1
0
Oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 meses
Buenos días, Ronald. Agradecemos su espera.
A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 meses
Buenos días, Ronald. Gracias por contactarnos.
Confirmamos que hemos recibido su consulta y nos encontramos trabajando para ofrecerle respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0