martes, 23 de septiembre de 2025

Cerrado

La factura recibida con el e-NCF E320000000011, no existe en nuestra colección de datos.

Buenas, estoy trabajando en la adaptación del sistema para la facturación electronica pero estoy teniendo problemas en la parte set de pruebas, con los comprobantes E32, que dice que: La factura recibida con el e-NCF E320000000011, no existe en nuestra colección de datos.

Pero son los propios comprobantes que estoy usando que me proporcionan.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

hace 3 meses

Para las personas que tienen el mismo problema, el asunto es que ese tipo de comprobante, en mi caso es de las facturas de consumo menores a los 250 mil y por lo tanto tienen un trato diferente.

Por mi este caso puede cerrarse.

Buenos días, Ronald.

 

Nos alegra saber que su inconveniente haya sido resuelto satisfactoriamente.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.

 

Solución oficial

Buenos días, Ronald. Agradecemos su espera.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Ronald. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y nos encontramos trabajando para ofrecerle respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.