1 Mensaje
IR-18
Saludos !
Cuando estoy reportando mis gastos educativos que voy por la sección de declaraciones, segun el instructivo debe salirme la opción de llenar la declaración IR-18 sin embargo no me sale nada, se queda cargando y da un error.
Que debo hacer en este caso?


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 años
Buenas tardes, Alexander. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del bloqueo presentado al momento de remitir su Declaración Jurada de Gastos Educativos (IR-18), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
YULIANA PACHE
4 Mensajes
hace 3 años
eres una persona fisica o juridica si eres fisica el monto de los gastos educativos lo veras en la declaracion jurada en el ir1
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
577 Mensajes
hace 3 años
Buenas tardes, Alexander.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0