miércoles, 13 de agosto de 2025

Cerrado

IR10 Único Agente de Retención

¿Puede una empresa negarse a dar un empleo o cubrir una vacante por el hecho de que ya uno tenga un trabajo o por el simple hecho de no realizar el proceso del IR10?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Nery. ¡Gracias por contactarnos!
 
En atención a su consulta, le informamos que, cualquier sociedad tiene la facultad de decidir si admite o no a un nuevo empleado, independientemente de su condición laboral.

 


Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.