1 Mensaje
IR -2 y anexos H-1 y H-2
Saludos, acabamos de recibir una notificación vía oficina virtual en el que nos indica que los datos correspondientes al Beneficiario Final fueron omitidas en declaración de IR2.
Según hemos observado en la declaración IR-2 de 2023 se llenaron los datos correspondientes pero en la declaración IR-2 de 2024 no se volvieron a colocar, en su lugar llenamos el apartado en el Anexo H-2 que dice: ACTUALIZACION DE DATOS SIN CAMBIOS.
Queremos saber si dicho mensaje es un mensaje general o si realmente fue un mensaje dirigido a nosotros específicamente.


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
26.3K Mensajes
hace 15 días
Buenos días, Luis. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, si en los períodos anteriores enviaron estos formularios de la manera en que nos informa, lo hizo correctamente. En todo caso, este mensaje es solo con fines informativos, a fin de que lo tengan en cuenta en los siguientes períodos.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0
leticia Ramirez
2 Mensajes
hace 9 días
Saludos, acabamos de recibir una notificación vía oficina virtual en el que nos indica que los datos correspondientes al Beneficiario Final fueron omitidas en declaración de IR2.
Pero en el 2024 de declaro esos anexo en cero sin informacion , puede causar algun inconveniente esto?
0
0