LC

mié, ago 17, 2022 3:53 PM

Cerrado

INFORMACION DE CONSORCIO

Buenos días, hice un contrato de consorcio entre dos compañías, en el mismo especifiqué que el domicilio de dicho consorcio es en la ciudad de Santiago, pero la firma y notarización del contrato se hizo en Santo Domingo por cuestiones de facilidad de traslado de uno de los representantes, dicho esto mi inquietud es la siguiente: ¿ Puedo solicitar el RNC y hacer todo el proceso que se requiere para la obtención del mismo aquí en Santiago, porque es de nuestro interés que las gestiones de DGII sean en Santiago, y no se si por el tema de la firma del contrato eso traiga algún inconveniente?; aunque al fin de cuentas el domicilio del consorcio se estableció en Santiago no Santo Domingo. Gracias de antemano. 

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Lisbel. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su caso, le informamos que, la Incorporación al RNC de un Consorcio puede ser solicitado a través de nuestra Oficina Virtual, de manera presencial en el Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central o en el área de información de la Administración Local más cercana, sin importar el domicilio fiscal que tendrá el consorcio o donde fueron notarizados los documentos constitutivos.

 

Para conocer los pasos, le invitamos a ingresar al siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61211jXwVt

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jXwVQ)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61213jXwVv

 

Es un placer servirle.

hace 4 meses

Muchísimas gracias por la información. 

Buenas tardes, Lisbel. Gracias por contactarnos.

 

Gracias a usted por utilizar nuestra Comunidad de Ayuda.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Es un placer servirle.