40 Mensajes

viernes, 11 de septiembre de 2026

Información

Buenos días,

tengo una factura que la misma no fue reportada en el 606 correspondiente al mes de Abril 2026, la misma es de una compra de combustible, la pregunta es ya que ese periodo fue declarado tanto el 606 como el IT-1 es necesario solicitar una rectificativa para incluir esta factura?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, José. ¡Gracias por contactarnos!
 

En atención a su consulta, le informamos que, debe realizar la rectificativa tanto del formato 606 y del ITBIS para incluir la factura del periodo 202604.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.