2 Mensajes
Informaciòn sobre solicitud
Saludos cordiales, me gustaría saber cómo me doy cuenta del estado de solicitud de una primera placa?
2 Mensajes
Saludos cordiales, me gustaría saber cómo me doy cuenta del estado de solicitud de una primera placa?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Hirrael. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada y para consultar el estatus de su expediente, envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do especificándonos el Número de Solicitud, su RNC/Cédula y un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
En caso de que el dealer se niegue a suministrarle información acerca del expediente, puede elevar una denuncia tributaria llevando uno de los pasos indicados a continuación:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Hirrael Santana
2 Mensajes
hace 2 años
EL VIN es: 5XYPG4A31KG578129, Kia Sorente 2019.
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
572 Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Hirrael.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0