1 Mensaje
Incumplimiento en gestión del Bono de Primera Vivienda
Buenas Tardes,
Deseo conocer que puedo hacer ya que la fiduciaria no me ha tramitado ni informado sobre el Bono de Primera Vivienda, a pesar de haber cumplido con los requisitos.
Solicito conocer mi derechos, que puedo hacer para que se garantice la aplicación del beneficio conforme a la ley.


Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 meses
Buenas tardes, Glenny. Gracias por contactarnos.
En atención a su caso, le informamos que puede denunciar este caso a través del correo vozdelcontribuyente@dgii.gov.do. De esta manera, el área correspondiente estará evaluando su situación y realizando la gestión de lugar para asegurar que reciba el servicio correspondiente.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0