KB

lunes, 28 de agosto de 2023 14:16

Cerrado

Impuesto invalido o digito verificador no corresponde

He querido realizar el pago de los pines de la primera placa y esta no deja que yo haga el pago porque presenta que el impuesto esta invalido y necesito ayuda para hacer el pago 

Solución oficial

Buenos días, Kenia. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su número de RNC, un teléfono de contacto y las capturas de pantallas donde se visualice el inconveniente que está presentando, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.

 

Para obtener el print screen (captura de pantalla) adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:

  • Por favor diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.
  • Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.
  • Luego, por favor abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
  • Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
  • Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

He remitido el correo desde goimportasistencia@gmail.com

Buenos días, Kenia. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que hemos recibido su caso y validamos que no fue remitido el RNC del contribuyente y un teléfono de contacto, para fines de validación, el mismo será respondido vía correo electrónico.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

Es un placer servirle.

 

4 Mensajes

Ya remitimos el correo otra vez

Buenas tardes, Kenia. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que hemos recibido su caso, el mismo será respondido vía correo electrónico.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

Es un placer servirle.

88 Mensajes

hace 1 año

hola,

valida los numero otra vez es posible que este incorrecto 

4 Mensajes

Ya valide varias veces pero sigue mostrando lo mismo