martes, 3 de marzo de 2020 20:27

Cerrado

impedimento 606 (gerencia legal??)

Buenas tardes! Hemos estado intentando subir el archivo 606 desde hace dias y ahora me sale un impedimento que tiene que ver con gerencia legal., sin embargo cuando llamamos a gerencia legal me dicen que ellos no tienen nada que ver con eso. Favor de ayudarnos porque necesitamos presentar el itbis 01/2020 y aaun no hemos podido por este impedimento y nadi sabe explicarnos el por que d esta situacion. Saludos.

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes, Rander. Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 606 en Excel, Archivo “.TXT” generado, teléfono de contacto y print screen del inconveniente al que nos haces referencia, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde cuál correo enviaste el mismo, para fines de seguimiento.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

553 Mensajes

hace 5 años

Buenas tardes

Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu número de RNC o cédula y un print screen del error al que nos haces referencia, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.

3 Mensajes

Ya envie esta informacion al correo de la oficina virtual y no recibimos respuestas

Saludos;