5 Mensajes
He solicitado el cambio de correo via correo electronico y no recibo respuesta
Buenas tardes,
He solicitado el cambio de correo electrónico de la oficina virtual via correo y no he recibido respuesta, no tengo token y la persona del correo registrado ya no tenemos contacto con el, entraba a la oficina virtual porque tenia la clave recordada pero ya no me lo permite.
Favor su ayuda


Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
7.6K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Dilsan. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, debe especificarnos el correo desde el cual lo envío y hacía que correo lo remitió, con el fin de que podamos realizar las validaciones y verificaciones de lugar.
Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0