miércoles, 8 de octubre de 2025

Cerrado

He solicitado el cambio de correo via correo electronico y no recibo respuesta

Buenas tardes, 

He solicitado el cambio de correo electrónico de la oficina virtual via correo y no he recibido respuesta, no tengo token y la persona del correo registrado ya no tenemos contacto con el, entraba a la oficina virtual porque tenia la clave recordada pero ya no me lo permite. 

Favor su ayuda 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Dilsan. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe especificarnos el correo desde el cual lo envío y hacía que correo lo remitió, con el fin de que podamos realizar las validaciones y verificaciones de lugar.

 

Nota: Quedamos a la espera de su comentario para dar continuidad a tu consulta. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.

@Comunidad de Ayuda DGII 8​ he enviado desde el correo administracion@duranmasrl.com al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, en fecha 25/9/2025 y 30/4/2025, y no he recibido ninguna respuesta.

Buenos días, Dilsan. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, no hemos recibido el mismo, sin embargo, le enviaron un correo de prueba y puede enviar su consulta en el mismo como respuesta.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.