11 Mensajes
¿Hay errores con los pagos online?
Buenos días,
Normalmente yo hago mis pagos de impuestos a través de un portal web de una entidad bancaria. Desde la semana pasada he intentado pagar mis impuestos, pero me da error. Llamé al banco, y me dijeron que al parecer es un problema de ustedes.
No he podido pagar mis impuestos por esto. En años anteriores siempre lo he hecho por esa misma vía.
Saludos
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.9K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Felipe. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), el impuesto que desea pagar, el número de autorización de pago así como capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error al momento de realizar sus pagos, de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar, canalizar su caso con el área correspondiente y brindarle una solución efectiva a su caso.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0