13 Mensajes
habra una prorroga general para los contribuyentes que tienen fecha limite de implemetacion en facturacion electronica este 15 de mayo??? hace casi un mes solicite una prorroga y la DGII no ha dado respuesta
habra una prorroga general para los contribuyentes que tienen fecha limite de implemetacion en facturacion electronica este 15 de mayo??? hace casi un mes solicite una prorroga y la DGII no ha dado respuesta
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 16 días
Buenos días, Yarisa. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, hasta la fecha, no se ha otorgado una extensión del plazo para acogerse a la facturación electrónica. En ese mismo orden, para poder darle el debido seguimiento a su solicitud, necesitamos que nos suministre el número de solicitud, el cual consta de 7 dígitos y se encuentra en la parte C del voucher.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0