10 Mensajes
GASTOS EDUCATIVOS
Como asalariada, en febrero reporte mis gastos educativos del 2025, quiero saber cuando la empresa SRL debe devolverme ese dinero.
10 Mensajes
Como asalariada, en febrero reporte mis gastos educativos del 2025, quiero saber cuando la empresa SRL debe devolverme ese dinero.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
27.1K Mensajes
hace 1 mes
Buenos días, Anyie. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que el crédito por la devolución del saldo a favor por Gastos Educativos será colocado a la empresa en los primeros 10 días del mes de abril, cuando le corresponderá presentar la declaración IR-3 del período de marzo. No obstante, desde ya su empleador tiene la posibilidad de consultar por quiénes se le colocará el crédito y qué monto tendrá que devolver a cada uno. En tal sentido, le invitamos a acercarse al área de Recursos Humanos de la empresa para la que labora, a fin de que estos le informen la fecha en que tienen determinado efectuar el reembolso de los saldos a favor, teniendo en cuenta estas consideraciones.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0