LS

viernes, 12 de febrero de 2021 18:32

Cerrado

GASTOS EDUCATIVOS

Cuando coloco los datos de la factura en el panel, me aparece en estado pendiente y no me deja hacer la declaración, qué debo hacer para solucionar esto?

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Leidy. Gracias por escribirnos.

 

El sistema tarda de 1 a 3 horas en validar la información de los gastos registrados y cambiar el estatus de pendiente a aceptado.

 

Luego de que sean marcados como aceptados podrá continuar con su declaración.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle, Leidy.

hace 3 años

buenas tardes no me parece la pestaña para los gastos educativos ni para agregar mis dependientes no asalariados. Me podrían ayudar por favor

2 Mensajes

Debe llamar a la DGII y pedir que le agreguen la pestaña

Buenas tardes, Aurelina. Gracias por escribirnos.

 

Para que le sea agregado el menú de gastos educativos puede comunicarse con nuestro Centro de Contacto al 809-689-3444. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

 

También puede escribirnos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do indicándonos el número de su cédula y teléfono de contacto.

 

Si nos remite el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Es un placer servirle, Aurelina.