3 Mensajes

lunes, 27 de febrero de 2023

Cerrado

Gastos Educativos - No permite hacer Declaracion Jurada

Hola, registre todos los gastos educativos, pero al pasar a la pestaña de la Declaracion Jurada esta en blanco y no me permite hacerla para avanzar en el proceso.

Necesito de su ayuda.

Mi correo es yanildafrias76@gmail.com

gracias

Oldest First
Selected Oldest First

3 Mensajes

hace 2 años

Mi correo es yanildafrias76@gmail.com

Ya envié correo a la oficinavirtual detallando los pasos, con mi # de cedula y # telefono

Quedo a la espera de su ayuda para poder presentar la declaracion

Gracias de nuevo

3 Mensajes

hace 2 años

Hola, ya se arreglo el sistema y pude hacer la declaracion y finalizar el proceso

Gracias

Buenos días, Yanilda.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII.

hace 2 años

Hola, quería saber si el problema fue resuelto ya que estoy presentando el mismo problema. y en dado caso saber cual seria la solución.

hace 2 años

Buenas noches, la declaración para los gastos educativos no me aparece disponible. quería saber como me podrían ayudar. maevangelista83@hotmail.com

Buenos días, Miguel. Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo al caso que nos reporta, le informamos que, no hemos recibido la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, por lo que, le solicitamos que reenvíe su correo nuevamente o en su lugar puede remitirlo a la cuenta de informacion@dgii.gov.do.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor lo indique para corroborar la recepción del mismo y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Yanilda. Gracias por contactarnos.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

3 Mensajes

hace 2 años

buenos días, 

tengo el mismo error, realice la consulta por esta vía, envié la información solicitada por correo y nunca me respondieron y hasta me cerraron la conversación contestando que me ayudarían por correo, estoy a la espera mi correo es luisamruiz23@hotmail.com

Buenos días, Luisa. Gracias por contactarnos.

 

Disculpe los inconvenientes,

 

Tal como le informamos vía telefónica y atraves de la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do hemos remitido su caso al departamento correspondiente a fin de que realicen las correcciones de lugar en su Actividad Económica y pueda realizar el envío su Declaración Jurada. Una vez tengamos respuesta al respecto le estaremos informando por los referidos canales.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas Noches, Luisa.

 

En vista de que recibió la asistencia requerida a través de la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, y ya pudo presentar su Declaración Jurada de Asalariados (IR-18), procederemos con el cierre de esta pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)

hace 2 años

Buenos días, realice algunos cosas quizás tontas pero funcionaron. Si les funcionan por favor confirmar  para que esta información  también pueda ayudar a otros. 

1- leer los mensajes de la bandeja. No tener mensajes pendientes por leer.

2- usar Internet Explorer o Edge 

3- Poner tamaño de letras del Explorer en 67% para que se vea la opción para subirlo.

Luego de subir las facturas y estar aceptadas ir a la pestaña no.5 de declaración y hacer el proceso de subirlas. 

Espero les funcione al igual que a mí.