RV

jueves, 16 de febrero de 2023 20:58

Cerrado

Gastos Educativos | Declaracion en blanco

Buenos dias, estoy tratando de completar el proceso para reportar mis gastos educativos del 2022. Pero la seccion numero 5 donde se presenta la declaracion esta en blanco. Como procedo?

Correo con capturas y mi informacion personal fue enviado desde ronel.vargas@outlook.com


Quedo atento,

Solución oficial

Buenos días, Ronel. Gracias por contactarnos.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

hace 1 año

Tengo el mismo caso, he intentado en días diferentes. No me permite hacer la Declaración en ese paso. Pantalla vacia

(Editado)

Buenos días, Yill. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error presentado al momento de remitir su Declaración jurada de Gastos Educativos (IR-18), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

1 Mensaje

Hola, tengo el mismo problema. Envíe un correo con la información que indican, lfuchu30@gmail.com. 

Buenas tardes, Luis.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ Enviuado correo hace un momento, como lo solicitaron. 

Buenos días, Yill. Gracias por contactarnos.

 

Tal como le solicitamos en la interacción anterior, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.