44 Mensajes
Gastos deducibles
Si tengo un cliente que brinda servicios de asesoría a empresas y debe ir a la empresa para orientar al respecto en este orden el combustible que utiliza para trasladarse a ese lugar es deducible.
44 Mensajes
Si tengo un cliente que brinda servicios de asesoría a empresas y debe ir a la empresa para orientar al respecto en este orden el combustible que utiliza para trasladarse a ese lugar es deducible.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 años
Buenas tardes, Libertad. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, todos los gastos realizados la referida persona física son deducibles del ISR, siempre que se demuestre se relacionan con el giro del negocio y se incurrieron con el fin de obtener, mantener o conservar rentas gravadas y exentas y conserve los medios de pago, documentos y comprobantes relacionados a la transacción, en fiel cumplimiento de los deberes formales que deben ser observados por los contribuyentes y responsables, de acuerdo con el Art. 50 del Código Tributario.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0