1 Mensaje
G. L. núm. 3213124 emitida por la Dirección General de Impuesto Internos (DGII) en fecha 07 de noviembre del 2022
Tengo entendido que según establece la G.L. de referencia, las transferencias bancarias con fines de inversión están exentas del pago del 0.15%. Quisiera que me conformaran si esto es correcto y si puedo tener acceso a la copia electrónica de la G. L. núm. 3213124.
Agradezco de antemano su amable atención a esta inquietud.


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Alejandro. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, para obtener una respuesta vinculante por parte de esta Dirección General, le recomendamos que realice una consulta técnica, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central o en el área de información de la Administración Local más cercana, el siguiente documento:
Formulario de Solicitud de Consultas Técnicas (FI-GLEGA-004) llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
Nota: El consultante o su representado debe tener un interés personal y directo sobre la aplicación de la ley a una situación concreta de carácter tributario, también debe exponer con claridad y precisión todos los elementos constitutivos de la situación planteada que motiva su consulta, es decir, indicando de manera expresa la empresa o contribuyente que directamente presenta la situación consultada, con datos exactos, claros y precisos sobre la situación, las operaciones o actividades que se efectúan en la situación, los impuestos sobre los cuales se consulta o las obligaciones fiscales que pueden derivarse. De igual manera puede indicar y fundamentar su opinión al respecto, así como anexar los documentos en que se fundamenta la consulta o sustenten su posición.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
ANNIE DURAN TAVAREZ
1 Mensaje
hace 2 meses
Hola buenas tardes, necesito cambiar del correo, y me pide una tarjeta de códigos, como la puedo solicitar dicha tarjeta, realizo los pasos que me dice y me sale este mensaje:
Usuario inválido o no posee dispositivo de seguridad. Si usted no tiene dispositivo de seguridad asociado a su cuenta de Oficina Virtual, debe solicitar el cambio llevando a cabo estos pasos: PASOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE CORREO DE LA OFICINA VIRTUAL
1
0