Buenas tardes, Sonia. Te exhortamos ponerte en contacto con el Ministerio de Trabajo, a fin de recibir la asistencia requerida.
En otro orden, te recordamos que la Comunidad de Ayuda DGII es un espacio de comunicación abierta creada con el objetivo de ofrecer asistencia al público sobre el quehacer tributario, además de facilitar la búsqueda de información sobre los trámites, requisitos y servicios que ofrece la institución. Puedes consultar nuestras Normas de Uso, ingresando a través del siguiente enlace:
El día 2 se habilita el formulario que debes llenar en la página del Ministerio de Hacienda. Este recoge los nombres de los empleados que tienes en la TSS y completas las demás casillas con los datos que te pide, algunas obligatorias, otras no, todo va a depender.
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 5 años
En otro orden, te recordamos que la Comunidad de Ayuda DGII es un espacio de comunicación abierta creada con el objetivo de ofrecer asistencia al público sobre el quehacer tributario, además de facilitar la búsqueda de información sobre los trámites, requisitos y servicios que ofrece la institución. Puedes consultar nuestras Normas de Uso, ingresando a través del siguiente enlace:
https://www.dgii.gov.do/getsatisfaction/Documents/NormasUsoComunidad.pdf?_ga=2.184969897.1060371408....
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0
Rafael Amparo
910 Mensajes
hace 5 años
0
0
Almand Fabrizzio Ortiz Stepan
3 Mensajes
hace 5 años
1
0
Ryan Smith
293 Mensajes
hace 5 años
0
0