1 Mensaje
Formulario 607
Buenas Tardes!El formulario 607 está presentando un error en la fecha, pues solo llega hasta el año 2019, y no admite el 2022. Que debo hacer?
Gracias,
Laurina Vásquez
1 Mensaje
Buenas Tardes!El formulario 607 está presentando un error en la fecha, pues solo llega hasta el año 2019, y no admite el 2022. Que debo hacer?
Gracias,
Laurina Vásquez
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
14.4K Mensajes
hace 6 meses
Buenos días, Laurina. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, una vez ingrese al Formato de Envíos de Venta de Bienes y Servicios (607) deberá dar clic a la opción Habilitar Edición/Contenido (Enable Content en inglés) en la franja superior amarilla a fin de que se habiliten los periodos fiscales posteriores a 2019.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Leudys Trinidad
15 Mensajes
hace 6 meses
Debes de ingresar al portal de la DGII y descargar el formulario mas reciente puesto a que tienes solo el que llega al 2019.
en su defecto puedes escribir en el campo de fecha el año y mes a presentar.
0
0