1 Mensaje
Formulario 607
Buenas Tardes!El formulario 607 está presentando un error en la fecha, pues solo llega hasta el año 2019, y no admite el 2022. Que debo hacer?
Gracias,
Laurina Vásquez
1 Mensaje
Buenas Tardes!El formulario 607 está presentando un error en la fecha, pues solo llega hasta el año 2019, y no admite el 2022. Que debo hacer?
Gracias,
Laurina Vásquez
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
17.2K Mensajes
hace 11 meses
Buenos días, Laurina. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, una vez ingrese al Formato de Envíos de Venta de Bienes y Servicios (607) deberá dar clic a la opción Habilitar Edición/Contenido (Enable Content en inglés) en la franja superior amarilla a fin de que se habiliten los periodos fiscales posteriores a 2019.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Leudys Trinidad
15 Mensajes
hace 11 meses
Debes de ingresar al portal de la DGII y descargar el formulario mas reciente puesto a que tienes solo el que llega al 2019.
en su defecto puedes escribir en el campo de fecha el año y mes a presentar.
0
0